¡Estamos tan emocionados de caminar con ustedes mientras se preparan para la hermosa vocación del matrimonio! La elección de casarse en la Iglesia Católica de St. Mark the Evangelist significa que están diciendo «sí» no sólo el uno al otro, sino también a la invitación de Dios a una unión sacramental, centrada en Cristo. ¡Qué paso tan gozoso en su camino de fe! En St. Mark, nuestra misión es formar discípulos misioneros que compartan el amor de Cristo y transformen el mundo. Su matrimonio es un poderoso testimonio del amor de Dios, y nos sentimos honrados de acompañarlos en esta temporada de preparación, crecimiento y gracia.
Para asegurar una preparación cuidadosa y en oración, por favor notifíquenos por lo menos de seis a doce meses antes de la fecha deseada para su boda. Si desean casarse en St. Mark:
- La fecha de la boda debe ser confirmada con la parroquia antes de reservar un lugar para la recepción; esto es muy importante . - Se requiere un depósito inicial de $25.00 en su primera cita para reservar la fecha de su boda.
Estamos aquí para ayudarle en todo momento. No dude en enviarnos un correo electrónico a: [email protected]. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Celebremos este tiempo sagrado contigo mientras creces en el amor, profundizas en tu fe y te preparas para vivir tu vocación a la luz de Cristo.
Por favor, use este botón para llegar al formulario que se encuentra hacia el final de la página principal "Marriages". Nuestra Coordinadora del Ministerio de Matrimonio se pondrá en contacto con ustedes para programar su cita inicial y guiarlos paso a paso en la preparación tanto para su matrimonio como para la celebración de su boda en